Archivo del blog

sábado, 10 de octubre de 2015

Mamá

Cuenta la historia de una guerrera
Que como Mulan, de hombre vistió
A los ojos de todos era una mujer bella
Pero a mis ojos en su piel había dos.
Media vida llevamos juntas,
Hay tanto que decir de ella,
Podría contar su lucha
Pero esa historia es sólo nuestra.
Mamá y papá me dieron la vida,
Mamá y papá me vieron crecer,
Mamá y papá soportaron mi rebeldía,
Mamá y papá en realidad son uno,
Mujer que viste dos pieles
Mujer que lucha contra el mundo,
Mujer valiente que pese al miedo
Decidió tenerme en su vida,
Mujer de acero que pone el pecho
Para todas las balas que nos quieran lastimar.
Mujer, que amo con la vida
Y ni la vida es suficiente.
A la que le digo gracias
En cada beso en la frente.
Mujer, este día también es tuyo,
Porque el trono de padre
Y el de madre se hicieron uno,
Y tu grandeza se apodera
De todos los reinos de mi mundo..





No hay comentarios:

Publicar un comentario