Archivo del blog

sábado, 10 de octubre de 2015

Solo tengo ganas

Solo tengo ganas de verte,
desnudar el silencio
y salir a mirar
las colinas de nubes celestes
que ríen desde lo alto de la soledad.

Solo tengo ganas de darte
la mano a escondidas de la realidad
y que perdonen mis ansias
pero yo con ellas no quiero estar más.

Que dirá la razón que dirá el corazón
cuando esté a tu lado esa sensación
que será del momento
en que tu cuerpo y mi cuerpo
hagan el amor.

Solo tengo ganas de atarme
por siempre a tus pisadas,
para que no me dejes nunca
errar el camino que toca tu alma.

Solo tengo ganas de que me ames,
para toda la vida,
y que no se te olvide jamás,
mi nombre al despertar.

Quiero escuchar tu reír,
y sentir tu corazón latir en mis manos,
quiero probar esa vid
que destilan tus labios.

Quiero que seas de mi,
lo que de ti siempre seré.
Quiero que me acaricies la piel

y recorrer con mis labios
el camino de tu pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario